jueves, 17 de julio de 2014

FELICIDADES A TODO EL EQUIPO MITHO

FELICIDADES EQUIPO.

Por fin ha llegado el ansiado acuerdo de colaboración estratégica entre  MITHO Maquinaria hosteleríaBSC NWF Ltd . Con esta asociación  MITHO Maquinaria hostelería se convierte en el instalador oficial de la prestigiosa marca de equipos para el tratamiento de agua doméstica y a la hostelería  http://www.aquor.net/ .

El acuerdo llega en un momento clave para nosotros y nuestra expansión, ya que con él,  MITHO Maquinaria hostelería cumple uno más de los objetivos de su plan estratégico de crecimiento y expansión para este año al incorporar entre los productos que ofrecemos a nuestros clientes el exitoso procedimiento de “fabricación de aguas minerales” de http://www.aquor.net/.

es la prestigiosa marca que está revolucionando la manera de ofrecer a los clientes de restaurantes, hoteles y bares un agua de alta calidad y A LA CARTA, según sea la necesidad o gusto de cada consumidor. Con los equipos el cliente de un restaurante podrá escoger entre SIETE TIPOS DE AGUAS elaboradas de manera exquisita y delicada por el exclusivo y novedoso sistema que representa.

BSC WNF Ltd. empresa que ha desarrollado y que comercializa los productos tiene distribuidas sus sedes entre Barcelona, Londres y Lyon. Prestigiosos partners desarrollan, invierten y facilitan el proceso de innovación tal y como indican en su web:

  • Xarxa de Referencia en Tecnologia dels Alimentes.   
  • Centre d´Investigacións en Nanotecnologia.
  • Centre de Transferencia de Coneixement, Tecnologia i Innovació de la UB.
  • Entidad de certificación Internacional en Seguridad para sistemas de Agua y Alimentación.
  • Instituto de investigación en Nutrición y Seguridad Alimentaria.
  • International Microencapsulation Society.


Gracias al esfuerzo de todo el equipo de MITHO Maquinaria hostelería,  el acuerdo de colaboración se ha alcanzado con BSC WNF Ltd en un convenio que favorece a las dos empresas que de esta manera unen sinergias para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Trabajando con este espíritu y esta filosofía alcanzaremos nuestras metas.


Por todo ello GRACIAS a todo el equipo.


Publicado por Dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario