jueves, 17 de julio de 2014

NUESTRO VERDADERO CLIENTE


Para que el éxito de una empresa sea relevante hay algo que es fundamental y esto es la demanda de sus CLIENTES. Ellos son los principales protagonistas, el factor más importante, el sentido en sí de toda empresa. Si una empresa no satisface completamente los deseos, necesidades y expectativas de sus CLIENTES, esta empresa no existirá demasiado tiempo, a lo sumo sabrá resistir pero al final las reglas del mercado harán que desaparezca.
Todos nuestros ESFUERZOS han de estar orientados al CLIENTE. De nada nos serviría una buena política de precios, un producto bien estudiado, un marketing adecuado, un buen servicio post-venta si al final el CLIENTE no nos compra el producto.
Atención al cliente - MITHO Maquinaria hostelería
Atención al CLIENTE FINAL
En el sector servicios a la hostelería y en especial en la atención técnica al CLIENTE, la mayoría de las empresas y profesionales ven a su CLIENTE como un medio para generar beneficios y recursos económicos. Eso es lo máximo que suelen apreciar y son incapaces de ver más allá de esta visión.
En MITHO, la visión tradicional de CLIENTE dista bastante de la forma habitual en la que se mira al consumidor de nuestros productos y servicios. Es fundamental para MITHO el enseñar y hacer ver y entender a las personas que integran nuestra estructura tanto interna como externa que la forma de mirar al CLIENTE ha de ser realmente especial y diferente al resto de nuestros competidores.
Solo de esta manera conseguiremos hacer realidad toda nuestra FILOSOFÍA empresarial, cumplir nuestra MISIÓN, cumplir nuestros OBJETIVOS y todo ello sin desviarnos ni un ápice de nuestro CREDO CORPORATIVO.
Todas las personas de nuestra organización tienen la clara visión de quién es y cómo se debe tratar a nuestro CLIENTE, pero si hay algo que realmente nos diferencia del resto es saber quién es el VERDADERO CLIENTE.
Nuestros clientes (en adelante SOCIOS), son aquellos que contratan nuestros servicios, los que nos ayudan a hacer crecer nuestra organización con el pago de nuestro suministro técnico, los que nos avisan cuando alguna máquina, sistema o equipación de su local no funciona correctamente y aquellos que en definitiva confían en nosotros a la hora de buscar técnicos en maquinaría de hostelería.

El CLIENTE FINAL nuestra prioridad
Pero lo que a estos SOCIOS les dejamos muy claro (y todos lo aprecian profundamente), es el saber quién o quiénes son los VERDADEROS CLIENTES y no son otros que las personas que por diferentes razones van a consumir productos al local de restauración. Gestores de estos locales y nosotros hemos de trabajar en conjunto y mano a mano para satisfacer al CLIENTE FINAL que es, en definitiva, la verdadera razón de ser de los negocios de restauración y, por ende, también de MITHO.
De nada sirve que los dueños y gestores de bares, restaurantes, hoteles, etc., se esmeren en atender de la mejor manera a sus clientes si junto a ellos no hay una empresa que sabe y entiende lo importante que estos son. Es por ello que dentro de MITHO tenemos toda una filosofía y normas al respecto y todos los empleados las tienen que saber y observar.
MITHO tiene el deber y la obligación de conseguir que los equipos de refrigeración estén en perfecto estado y funcionamiento para que alimentos, bebidas y demás consumibles estén a la temperatura adecuada a la hora de servirlos a los CLIENTES FINALES.
MITHO tiene el deber y la obligación de conseguir que cámaras y resto de equipos de conservación de alimentos se mantengan a una temperatura adecuada y sin elementos contaminantes que puedan dañar los productos alimenticios ya que el CLIENTE FINAL lo merece.
El CLIENTE FINAL se merece el mejor producto
MITHO tiene el deber y la obligación de conseguir que el clima de los locales sea el adecuado en temperatura, humedad y limpieza para que el CLIENTE FINAL encuentre su estancia agradable.
MITHO tiene el deber y la obligación de conseguir que el resto de equipaciones y maquinaria estén en perfecto estado de uso y disponibles para cuando el equipo del local lo necesite para servir de forma adecuada al CLIENTE FINAL.
MITHO tiene el deber y la obligación de conseguir que el CLIENTE FINAL no se aperciba de nuestra presencia a la hora de actuar en nuestras intervenciones técnicas y, por tanto, atender a nuestras obligaciones en los horarios que mejor nos permitan conseguirlo.
Muchas más normas internas engloban nuestra forma de ver a nuestros VERDADEROS CLIENTES para conseguir que estos vuelvan una y otra vez a los locales en los que operamos y es que con esta forma de ver el servicio técnico ganan los gestores de los locales, gana MITHO y, sobretodo y lo más importante, gana el CLIENTE FINAL, NUESTRO VERDADERO CLIENTE.
Publicado por departamento de atención al cliente de MITHO.

2 comentarios:

  1. Coincido plenamente en que la atención a los clientes y satisfacer sus necesidades, son las claves del éxito.
    Para estos se necesita un buen proveedor de suministros hosteleria y de todo lo que haga falta. Para que el cliente nunca se vaya con las manos vacias.

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  2. So your printer must help a given type of filament to use it. As for the supplies you'll use to print with, most reasonably priced 3D printers use the abovementioned FFF technique, in which plastic filament—available in spools—is melted and extruded, then solidifies to type the thing. The two most typical forms of filament are acrylonitrile butadiene styrene and polylactic acid . For instance, ABS melts at the next temperature than PLA and is extra versatile, however emits fumes when melted that many customers find disagreeable, and it requires a heated print mattress. The Mini Delta V2 eschews the Cartesian (X-Y-Z axis) design present in most filament-based 3D printers in favor of the Delta design, in which panties the extruder’s movement is managed by three sets of arms.

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